Por todos es bien sabido que la situacion economica ha afectado el bolsillo de todos o casi todos y esto nos ha impedido junto con otros factores el poder continuar pagando nuestra casa a muchos y no solamente hispanos.
Pero este no es el mayor problema,el gran problema es la falta de informacion en general ,triztemente nos hemos dado cuenta que muchas personas estan abandonado sus casas cuando tienen opciones para curar la situiacion en la mayoria de los casos como lo es el Refinanciamiento,la Modificacion,el Short Sale .Cada caso es difirente y no Siempre calificamos para todos pero regularmente hay alguno que aplica para cada quien.
Abandonar la casa es la decision menos recomendable por muchas razones.
En fin hay mucho que decir de este tema no crees?

Vistas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Claro que si,la peor desicion que uno puede hacer es dejar perder lo que tanto nos ha costado obtener, y muchas veces , por tan solo no informarze de los programas a los que uno puede calificar, por eso creo que es bueno preguntar a los profesionales del ramo sobre mejores alternativas,recuerden que los bancos aunque sean grandes negociantes lo que menos quieren es llenarse de casas. Por eso llamen a su agente de bienes raices y ellos le aconsejaran que hacer.
Hola Enrique
Es cierto ,
Los bancos ya tienen muchas casas y no quieren mas ,ellos regularmente preferiran modificar el loan o el prestamo por muchas razones entre ellas;
Les conviene mas modificar un prestamo de una casa de una persona que les debe 250,000 reduciendo el pago mensual y aumentando el plazo de 30 a 40 años en lugar de no hacerlo y dejar que el deuño pierda la casa y se tenga que vender en un auction o foreclosure en donde a lo mucho el banco recuperara 150,000 a 175,000.
Pero tambien es cierto que el Banco quiere asegurarse que va a modificar el rpestamo de alguien que esta trabajando y que tendra los recursos necesarios para poder pagar la casa .
En los casos en que definitivamente no hay nada que hacer con la modoficacion se recomiendo el short Sale.
En fin en este tema hay mucho mas que comentar, si tienen alguna pregunta con todo gusto estoy para ayudar a mi comunidad.
su amigo
Alejandro Bravo (206) 683 4332

enrique arguero dice:
Claro que si,la peor desicion que uno puede hacer es dejar perder lo que tanto nos ha costado obtener, y muchas veces , por tan solo no informarze de los programas a los que uno puede calificar, por eso creo que es bueno preguntar a los profesionales del ramo sobre mejores alternativas,recuerden que los bancos aunque sean grandes negociantes lo que menos quieren es llenarse de casas. Por eso llamen a su agente de bienes raices y ellos le aconsejaran que hacer.

Responder en Discusión

RSS