El Show de Hugo Chávez, es un sensible e interesante documental producido por Ofra Bikel , productora de Frontline.

El documental además de ampliar nuestro panorama en relación al fenómeno Chávez nos brinda comentarios y entrevistas bastante acertadas de gente muy cercana al régimen Chavista.

Se los recomiendo.

Marco Antonio

LINK: http://www.pbs.org/wgbh/pages/frontline/hugochavez/espanol/

Vistas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Como lo comentaste en la presentacion, este tipo(Chavez) es realmente un "fenomeno" lo que me deja tranquilo es que la naturaleza no comete el mismo error dos veces, el dirige el gobierno del rencor la miseria y de la mediocridad. Venezuela esta aprendiendo mucho del gobierno de este patan, ya sabemos lo que es bueno y lo que es muy malo, esperemos que este mal no dure mas de 100 años. Se me cuidan y paciencia que este fenomeno en cualquier momento cae......!
Gracias Felix por el comentario, sin embargo permíteme agregar algo. Es cierto que Chávez pueda tener comprado a ese 50% de la población que más necesita, pero también es una lastima –y no se si estarás de acuerdo conmigo- que en las últimas elecciones la oposición no haya dado la talla ni haya inspirado la confianza necesaria de ese 50%, más o menos que, hasta hoy ve en Chávez una posible solución a sus necesidades.

Yo creo que es el precio que muchos partidos y seudo-lideres de extrema derecha han tenido que pagar en los últimos tiempos en America latina. El hecho de que el sector más necesitado de reformas haya sido siempre una prioridad relegada al olvido.

Gracias

Felix Alberto Valderrama said:
Como lo comentaste en la presentacion, este tipo(Chavez) es realmente un "fenomeno" lo que me deja tranquilo es que la naturaleza no comete el mismo error dos veces, el dirige el gobierno del rencor la miseria y de la mediocridad. Venezuela esta aprendiendo mucho del gobierno de este patan, ya sabemos lo que es bueno y lo que es muy malo, esperemos que este mal no dure mas de 100 años. Se me cuidan y paciencia que este fenomeno en cualquier momento cae......!
Claro que estoy de acuerdo Don Marcos! lamentablemente la oposicion quiere poder por todos lados, osea todos quieren mandar al mismo tiempo. No existe el consenso, y es muy dificil luchar con este seudo caudillo o tirano de juguete(Hugo Chavez) y una cosa que es muy importante para la informacion de todos, sobre todo si no son Venezolanos, no es Revolucion lo que el tiene, es Robo-lucion. Marcos gracias por tu posted esta excelente informar a nuestros paisanos, cuidate.
No soy venezolano, pero la vencindad con Venezuela me da la oportunidad de agregar las siguientes palabras. PBS elocuentemente y de manera casi jocosa dice que cuando fueron a Venezuela a realizar su reportaje sobre Venezuela, sobre su cultura, la gente, la politica, etc. , a ellos se les comunico que era improbable reunisrse con Chavez. En realidad no necesitaron una audencia con el. Chavez estaba en todas partes. Es interesante ver como el metodo de microadminstracion comunicada que lleva Chavez con su programa dominguero no deja espacio para que otras ideas lo confronten en un sistema de comunicacion con protocolo de manera libre y democratica. El esta en su derecho de expresar sus ideas pero se debe dejar tambien expresar a los demas. Que otra cadena de oposicion pudiera hacer el mismo trabajito que Chavez esta haciendo? 50% no es inspiracion, es invasion de espacio... lo bueno es que el ciudadano venezolano solo tiene que cambiar de canal o apagar el televisor no?

Gracias
Gustavo! no tenemos que apagar la TV tenemos que apagarlo a el, el tiranito de juguete, es como un tumor en el cuerpo, que hacemos? bueno eso mismo tenemos que hacer con Chavez, es cuestion de enfermedad. Tenemos que buscar la cura.

Responder en Discusión

RSS